lunes, 8 de octubre de 2012

SOLUCIONAR PROBLEMA DE DESCARGA PARA EL PES 2012

-->






AQUI ESTA LA SOLUCION PARA PODER INSTALAR EL JUEGO EN TU ANDROID

  PRIMERO ELIMINEN EL INSTALADOR O TODO RASTRO DE EL JUEGO
AQUI ESTA EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA SOLUCION



LINK DELA DESCARGA  http://adf.ly/DuJT6




1) Extrae el archivo "PES 2012 v1.0.4.rar" que contiene la apk y la sd data. Y te quedaran 2 archivos, la APK y una carpeta llamada ANDROID que contiene los datos del juego..

2) Copia la APK a tu tarjeta sd y instalalo..

3) Ahora copia la carpeta llamada "ANDROID" que les nombre en el primer paso, a tu tarjeta sd.. tiene que quedarles asi.. Sd/Android/data/com.konami.pes2012..

Y listo ya tienen el juego funcionando FULL con los comentarios 100% en Español..

DEBES TENER ANDROID 1.6 O SUPERIOR PARA PODER JUGARLO..

★ Los telefonos compatibles con este juego son:

QVGA Devices: Samsung Galaxy Mini/Pop, Galaxy Gio, Galaxy fit, Galaxy 5, HTC Wildfire, Sony Ericson Xperia mini 10, Mini Pro etc.

HVGA Devices: Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Ace, Vibrant; HTC Sensation, Hero, Desire, Desire HD (Ace), Desire S, Desire Z (G2, Vision), Evo 4G, Evo Shift 4G, Incredible 2, Incredible S, Inspire 4G, LG P990 Optimus 2X, P999 (Star, G2x), Revolution VS910, Optimus 3D P920, Thrill 4G (P925), P929; Motorola Droid X, Xoom; Sony-Ericsson SO-01C (Xperia Arc), Xperia Neo, Xperia Play.

WVGA Devices: Samsung Galaxy Tab 10.1v (P7100), Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7500), Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7510), Acer Iconia Tab A500, Acer IconiaTab A501.

29 comentarios:

  1. ola una consulta hize los pasos como pusistes pero me sale cuando ejecuto el juego este mensaje espero k me ayudes por k sale mmm ... Error de descarga . el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelva a intentar mas adelante por k me sale esto buu digamen

    ResponderEliminar
  2. Te digo esto por k mi cel es Un Motorola Motoluxe modelo XT615 le dara y tiene android 2.3.7 mm keria saber si lo sara spero k me ayudes

    ResponderEliminar
  3. Nada no se puede jugar igual me marca error, que el servidor no esta disponible y supuestamente los archivos estan copiados e instala como dice... o Acaso es solo para equipos root??

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO TENGO UNA XPERIA U Y ME SALE ERRO DE DESCARGA

    ResponderEliminar
  5. No funciona (Samsung Galaxy Ace Advance)

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me sale... lo intente 3 veces y nada.. ni en el S2 ni mucho menos en el S3... si vas a publicar algo, asegurate por favor de que funcione.. perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola yo lo descarge y lo instale pero me sale error de descarga y mi celular es un htc my touch 3g android 2.2 sera compatible con el juego o no ? me podrias ayudar a descargarlo por favor gracias saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades man, si me funciono y note que no pusisteS la marca de mi cel pero ni p2, funciona en MOTOROLA (Mas preciso el DEFY XT320), THANKS ahora a presumirle a mis amigos.

    ResponderEliminar
  10. me funciono! tengo un motorola motosmart xt389 android 2.3.6 pero ice algunos slo algunos cambios:
    1.el primer y segundo paso lo ice igual como indica ojo no copien el apk en la carpeta android simpelmente copienlo como cualkier otro archivo en el mismo SD.
    2.desconecte mi cel e einstale la aplicacion...no la abran pork obvio no les va a dar aun falta la otra carpeta.
    3.volvi a conectar el cel copie la carpeta "com.konami.pes2012" (que se encuentra en el archivo descomprimido, abranla luego el data ahi la veran) en la carpeta android/data de MI TARJETA SD.
    4.listo desconecte mi cel de la pc y me corrio el juego

    ResponderEliminar
  11. tengo un galaxy note 2 vamos a ver k tal anda, ojala corra sin problemas xD

    ResponderEliminar
  12. me funco de maravillas gracias vctor peña tengo un samsung galaxy ace

    ResponderEliminar
  13. tengo un sony xperia s y no se como descargarlo espero que me ayuden, no se si descargarlo desde mi note o directamente de mi celu porfa ayudenme . gracias

    ResponderEliminar
  14. Funciona Para Un Samsun Galaxy Young (gt-s5360)????

    ResponderEliminar
  15. oye ami tambien me sale esto mira Error de descarga . el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelva a intentar mas adelante y mi celular es un galaxy youn

    ResponderEliminar
  16. si me funcionoooooo hagan exactamente lo que dijo victor peña 1.el primer y segundo paso lo ice igual como indica ojo no copien el apk en la carpeta android simpelmente copienlo como cualkier otro archivo en el mismo SD.
    2.desconecte mi cel e einstale la aplicacion...no la abran pork obvio no les va a dar aun falta la otra carpeta.
    3.volvi a conectar el cel copie la carpeta "com.konami.pes2012" (que se encuentra en el archivo descomprimido, abranla luego el data ahi la veran) en la carpeta android/data de MI TARJETA SD.
    4.listo desconecte mi cel de la pc y me corrio el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo tengo un problema me puedes ayudar no entiendo bien

      Eliminar
  17. amigo tengo xperia play, me funciona el juego?

    ResponderEliminar
  18. Tengo una galaxy note vamos a ver que pasa.....

    ResponderEliminar
  19. Dice error al descomprimir. ? Que hay q hacer...

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un galaxy ace y me sale que el servidor no esta listo como se soluciona esto por favor ayudenos

    ResponderEliminar
  21. se me keda en las letras koreanas se pone negro la pantalla y se sale haz algo ps

    ResponderEliminar
  22. Excelente, me funciono, tal como dijo victor peña, tenia mucho tratandolo de instalar y habia leido tambien muchos tutoriales. funciona en Samsung Galaxy S3 mini.

    ResponderEliminar
  23. Ayuda, al momento de iniciar el juego la pantalla se queda en negro, más sin embargo el sonido corre de maravilla

    ResponderEliminar